Business Track

Luis Fantini

Marketing Executive Vice President and CTIO at ROI UP Group

La automatización del ciclo de venta by DAAS Suite– Caso Práctico

De la mano de uno de nuestros clientes y de nuestro producto DAAS Suite, mostraremos cómo la automatización de su ciclo de ventas mejora los ratios de conversión e interacción de los usuarios con una menor inversión en medios, y obtiene información de cada uno de los pasos del mismo. Esta es valiosa para optimizar y tomar decisiones y ayuda a nuestras estrategias de CRM y Paid Media

Gracias a sus más de 20 años de trayectoria profesional, posee una sólida experiencia en marketing online y offline, gestión de equipos, ventas y desarrollo de nuevos negocios. Además, se ha involucrado en proyectos tecnológicos de diferente orden y orientación, mayormente enfocados a hacer crecer el negocio de las empresas y a conectar mejor con las nuevas audiencias
Gracias a sus más de 20 años de trayectoria profesional, posee una sólida experiencia en marketing online y offline, gestión de equipos, ventas y desarrollo de nuevos negocios. Además, se ha involucrado en proyectos tecnológicos de diferente orden y orientación, mayormente enfocados a hacer crecer el negocio de las empresas y a conectar mejor con las nuevas audiencias